Claman justicia; policía mató a su hijo y el crimen sigue en investigación

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 7 de Noviembre del 2016 recibió la peor de las noticias: su hijo había sido asesinado a manos de un policía estatal… Hoy a cuatro meses del fatal suceso, Felipe de Jesús Herrera Morales, su padre, clama justicia y pide a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarezcan el caso.

Felipe de Justicia Herrera Morales, confía en la justicia tamaulipeca y aseguró que ni él, ni su familia descasaran hasta que el caso sea esclarecido y no sea un asesinato más que queda impune.

“Nos quitaron al hijo, al esposo, al hermano, tío y amigo. Hoy al cumplir 4 meses  su dolorosa partida seguimos luchando para que no quede impune su muerte.   Con el corazón roto, pero con la esperanza de que se haga justicia, para que ninguna otra familia, tenga que vivir el dolor como el nuestro, hago publico nuestro sentir”, dijo con voz entrecortada.

Ante los medios de comunicación relató como su hijo fue asesinado, al parecer por un policía estatal, mientras intentaba roba el negocio donde laboraba. Su padre no pide ningún apoyo, lo único que desea es que el responsable pague por el crimen que cometió.

En Tamaulipas vivimos con temor, dijo, no confiamos en la Policía Estatal, y piden que el proceso se haga conforme a derecho, “que la justicia en la que nosotros creemos se vea”.

“Lo único que queremos es que se haga justicia, porque era un hombre trabajador y no es justo que una persona que nos debe de defender nos haya destrozado la vida a todos, porque no solamente se llevaron la vida de él, destruyeron la vida de sus padres, de sus hermanos, sus sobrinos, de todas las personas, que lo amamos, nos destruyeron la vida a todos”, recalcó.