Clausura SAT parquímetros; no expiden facturas

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), clausuró algunos parquímetros en Ciudad Victoria; este sistema de cobro vehicular no expide facturas y el organismo regulador de impuestos, amenaza con sellar el resto de los aparatos que existen en la zona centro de la capital.

El operativo que lleva a cabo el SAT es para exigir que todos los prestadores de servicios o empresas comerciales, otorguen la factura que por ley le corresponde al cliente que así lo solicite.

Esta mañana fueron sellados los parquímetros que están ubicados a los alrededores del Mercado Argüelles. De no regular la situación se habla de una clausura total de los parquímetros de la ciudad.

Cabe destacar que por no expedir este comprobante fiscal, en meses pasados el organismo ha colocado estos mismos sellos, a empresas internacionales como Domino´s, Vip´s, Cinépolis, entre otros comercios locales.

«Clausurado por no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas o expedirlas sin que cumplan requisitos», cita el pegote.

spot_img
spot_img
spot_img