Por Erik Huerta / TN
Madero, Tamaulipas.- Ante el creciente índice de robos hormiga en las tiendas departamentales y comercios establecidos, se ha decidido exhibir fotografías de los farderos que han sido descubiertos por camaras de videovigilancia, pero que no han sido capturado.
El propietario de una papelería ubicada en la esquina de Allende y Niños Héroes, en la zona Centro de Ciudad Madero, señalan que la intención es darlos a conocer debido a que se tiene conocimiento que siguen cometiendo los atracos.
Se desconoce si operan en grupo o de manera individual.
Son cuatro personas, entre ellas un adulto mayor, que han sido captadas cometiendo robos en locales comerciales de la zona centro.
Para evidenciarlos, y que la gente logre reconocerlos, así como los demás comerciantes, colocan sus fotografías en lugares estratégicos de la zona centro.
Y es que refieren que este tipo de robos diezma las ganancias que pudieran tener, señalando que muchas veces no se dan cuenta de los robos, y es cuando revisan los video cuando se dan cuenta, en ocasiones al percibir que falta mercancía.
Asimismo refieren que es necesario más acercamiento de la Guardia Estatal, pues estás acciones inhiben este tipo de delitos.