Con éxito se llevo a cabo el Bazar «Casa Mexicana»

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 40 comercios de la ciudad, participaron en este gran bazar «Casa Mexicana» que se realizó de manera coordinada entre el Sistema DIF Victoria y Casa Mexicana, teniendo como sede las instalaciones de esta institución.

Un espacio para que los emprendedores locales puedan ofertar sus productos, hechos con calidad y a buenos precios, fue lo que sucedió en el Mercado Local “Casa Mexicana” que se celebró este sábado.

Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF Municipal inauguró este gran mercado y enseguida acompañada por Princess Margarita López y Gabriela Gallegos, organizadoras de Casa Mexicana recorrieran cada uno de los stands participantes.

Cabe destacar que alumnas de los diversos CEDIF tuvieron participación, vendiendo productos como tamales, gorditas de chochas, enchiladas, así como hojarascas, empanadas, mini flacake, pan de elote y chichimbre.

En esta primera edición del Mercado Local “Casa Mexicana” se ofertaron  productos artesanales, joyería, manualidades, cosméticos y bisutería, ropa, servicios de video y fotografía, artesanía, alimentos saludables, dulces tradicionales y pasteles, entre muchas otras.

spot_img
spot_img
spot_img