Gobierno Local

Con mejores calles se cambia la imagen de la ciudad

Por Redacción TN

Cd. Victoria, Tamps.- En la calle Palmas de la colonia 7 de Noviembre el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás entregaron la pavimentación asfáltica de esta ruta que conduce a oficinas gubernamentales, centros comerciales, escuelas y que conecta con la calzada Gral. Luis Caballero.

Victoria se sigue transformando del abandono de otras administraciones retomando su imagen de ciudad limpia y amable, y en uno de los principales rubros que demanda la ciudadanía el Gobierno de Eduardo Gattás Báez atiende la problemática con resultados.

En la avenida Palmas entregó 4,174 metros cuadrados de carpeta asfáltica donde se beneficia directamente a una población de 10,700 habitantes que transitan diariamente a sus trabajos, a sus escuelas y a realizar sus compras.

En el corte inaugural el alcalde Eduardo Gattás Báez reconoció el importante apoyo que recibe su administración del Gobernador Américo Villarreal Anaya; “juntos estamos generando mejores resultados por Victoria y aquí está una muestra de ello”, reiteró.

Luego de entregar a los vecinos del sector la rehabilitación de esta importante avenida, las autoridades municipales llevaron a cabo un recorrido incorporándose los Secretarios de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna y Bienestar Social Lorena Zapata Medina.

Sumándose los integrantes del Cabildo de Victoria e importante número de habitantes agradecidos con sus autoridades como lo manifestó al hacer uso de la palabra el Sr. Pedro Alfonso Velázquez; quien expresó: “estamos convencidos que ustedes si darán una buena imagen a la ciudad”.