Con PERROTÓN buscan recuperar confianza en autoridades

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La próxima realización del PERROTÓN en Ciudad Victoria es parte de una serie de acciones que llevará acabo la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para promover su vinculación con la sociedad y recuperar la confianza hacia sus elementos.

El 27 de mayo en las instalaciones del campo militar se espera miles de personas acudan en compañía de sus mascotas a pasar rato de sano esparcimiento y convivencia al lado de los elementos militares.

El Comandante del 77 Batallón de infantería el Coronel Anastasio Santos Álvarez aseguró que este evento más que ser una competencia es de convivencia, pues las inscripciones son abiertas al público en general, totalmente gratuitas y sin fines de lucro para que las familias enteras puedan asistir.

“Todo esto no es a la ligera es un programa que traemos de la SEDENA con el propósito de coadyuvar a las autoridades a recuperar la identidad de la sociedad de Tamaulipas”

Este evento contará con tres etapas la primera una carrera de 1, 2,3 o 5 kilómetros, además de un concurso en donde se premiara al mejor de diferentes categorías, tanto mascotas como adiestradores, también se tiene previsto la exhibición de adiestramiento de perros militares.

Los asistentes también tendrán la posibilidad de ganarse algún premio dentro la rifa que se llevará acabo entre todos los participantes con el apoyo de los diferentes patrocinadores.

spot_img
spot_img
spot_img