Local

Concluyen tránsitos de Victoria, capacitación en Primeros Auxilios

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Los elementos de Tránsito de Ciudad Victoria concluyeron con éxito su capacitación en primeros auxilios a beneficio de la ciudadanía.

Fue el Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) quien implementó este curso en el auditorio de este centro en donde se tocaron distintos temas de suma importancia como lo son, la Reanimación Cardio Pulmonar (RPC) y el uso del Desfibrador Externo Automático (DEA) entre otros.

Los agentes de tránsito recibieron este curso de manera teórica y practica, por parte del doctor Jorge Othon Villarreal Torres quien fue el encargado de coordinar esta capacitación con el apoyo del doctor Cesar Manuel Lazcano Medellín.

Además del conocimiento, a los oficiales se les proporcionó un botiquín de primeros auxilios que llevarán en sus unidades, con el material necesario para enfrentar una emergencia de primera mano.

Por su parte, el Coordinador Operativo de la Dirección de transito Ignacio Cervantes Ibarra aseguró que seguirán trabajando en de la mano con CRUM hasta que el 100% de los elementos tomen esta capacitación.