Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Otra oportunidad de vida tiene un joven hombre quien a bordo de su camioneta cayera desde lo alto del Puente denominado El Edén, a una altura superior a los 10 metros.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, que se reportó la caída de una camioneta doble cabina de la marca GMC blanca desde lo alto del Puente en donde se informaba que había personas prensadas en el interior.
De inmediato se establecieron las alertas, constituyéndose en el sitio varias corporaciones de auxilio. Sin embargo la sorpresa fue, que el conductor resultó ileso pese a que la unidad quedó en forma de acordeón.
Según reportes, el conducto de nombre William “C” circulaba de norte a sur sobre el referido puente a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado, derrapa, tumbando la protección de concreto para caer al carril de sur a norte del Bulevar Allende.
De acuerdo a lo informado, al caer la unidad, el conductor sale por su propio pie y posteriormente es trasladado a un hospital para su valoración por familiares que llegaron al sitio.
Salvador Vargas, Capitán de Bomberos Voluntarios, señaló que se trató de un verdadero milagro que haya salido ileso.
Y es que explicó que por fortuna, la camioneta, al caer, lo hace por el lado de la batea, lo que permite que la parte trasera absorba el fuerte impacto con el suelo.
Transito de la localidad procedió al retiro de la unidad siniestrada para depositarla en el mesón público municipal.