Confía Álvaro Barrientos en ser aceptado en el PAN municipal

Victor Muñiz / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tras afirmar que no es ningún «forastero» y que sus raíces familiares están en Ciudad Victoria; Álvaro Barrientos Barrón aseguró que se siente arropado por diversas figuras políticas del Partido Acción Nacional ( PAN ) por lo que confía en ser electo como el nuevo dirigente municipal del partido blanquiazul.

«Yo nací en ciudad Victoria, mi acta de nacimiento es de Ciudad Victoria e hice mis estudios profesionales en Reynosa pero mis orígenes son de la capital y tengo más de 15 años de ser militante de Acción Nacional».

«Yo creo que ha sido falta de información pues algunas personas creen que vengo de Reynosa y pues nací aquí en Ciudad Victoria y me crie en la colonia Mainero».

Reconoció que está siendo apoyado por conocidas figuras como Javier Mota Vázquez, Manglio Murillo, Guillermina Perales, Maricela Ramos y otros integrantes de la planilla que cuentan con buena experiencia política en las filas panistas.

Álvaro Barrientos destacó que son alrededor de 640 miembros activos que podrán participar en la elección interna que organiza su partido, misma que se estará desarrollando el próximo 2 de octubre donde no descarta la posibilidad de ser nombrado como el nuevo dirigente panista en la capital del estado.

spot_img
spot_img
spot_img