Continúa el mantenimiento en el municipio: Alcalde

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al arribar al Palacio de gobierno para reunirse con autoridades estatales y establecer una coordinación para la gestión de recursos, el Alcalde Oscar Almaraz Smer, manifestó que continúan dando mantenimiento a la ciudad, principalmente en el alumbrado público, la recolección de basura, el cuidado de áreas verdes y en la rehabilitación del asfalto.

“En algunos recorridos de algunos fraccionamientos en donde andamos limpiando las áreas verdes, andamos chapoleando, andamos ahorita con la rehabilitación del alumbrado público y sobre todo normalizando el servicio de limpieza pública”.

Manifestó que se desea tener estabilizados todos los servicios públicos que se brindan a la sociedad victorense a más tardar a mediados del mes presente, puesto que ésta fue una de las acciones que propuso durante su campaña para las elecciones del pasado 5 de junio.

“Queremos tener una cobertura en unos… Diez días más el cien por ciento, llegar a normalizar es la meta que pasando el día veinte de octubre, el veinticinco de octubre llegar a normalizar el servicio público que es de la ciudad para que todos los victorenses”.

Señaló que la ciudadanía puede estar consciente de que la Presidencia Municipal laborará conforme a las peticiones con más demanda, sin embargo, como son demasiadas a los pocos días de su toma de protesta, se están programando primero las que necesitan una mayor atención y se otorgará un servicio conforme a las necesidades de todos.

“El Municipio otorgará un servicio adecuado y con condiciones estables para los ciudadanos. En ese sentido estamos trabajando, estamos atendiend también necesidades de la gente, las demandas de la gente que prácticamente son muchas, estamos haciendo una programación, tenemos pocos días de entrar pero estamos trabajando con todo el personal del ayuntamiento”.

Por último, dijo que se ha estado platicando con personal que trabaja en el ayuntamiento en mantenimiento, de jardinería, de servicios públicos, con los de recolección de basura, entre otros más.

“Y así vamos a continuar porque es importante que los trabajadores sientan el respaldo y el compromiso del Presidente Municpal. Más contacto con la gente. La idea es que la gente tenga la confianza de participar con nosotros porque Victoria es nuestra casa, es la casa común entre todos y tenemos que mantener la casa limpia”.

spot_img
spot_img
spot_img