Conviven Policías Federales con reporteros de Victoria

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal Operativa al mando del Diplomado del Estado Mayor Roberto Hernández Rangel, Inspector Jefe de la citada corporación convivieron con reporteros de Victoria activándose físicamente con entretenido partido de fut-7.

La cancha de futbolito ubicada a un costado de la carretera Interejidal fue la sede de esta «cascarita» qur tuvo como principal objetivo estrechar lazos entre los medios de comunicación de la capital tamaulipeca y los elementos de la Policía Federal Operativa.

A pesar del intenso calor fue un juego muy dinámico destacando la excelente condición física de los Policías Federales, sin embargo, los reporteros demostraron que tienen nociones futbolísticas provocando un duelo que aún y con el marcador a favor de la PFO reflejó por momentos equilibrio en la cancha y buen fútbol con mucha intensidad, pero siempre guiándose por el fair play.

La quema de calorías fue notoria ya que ambos cuadros corrieron como auténticos novatos; los elementos de la PF dominaron el encuentro por el juego de conjunto y la constante movilidad, mientras que los reporteros utilizaron más el contragolpe y las jugadas individuales terminando con un decoroso marcador de 8-4.

Al final, todos terminaron cansados pero contentos, saludándose como buenos deportistas pactando una segunda edición de este encuentro deportivo entre Policías Federales y Reporteros.

spot_img
spot_img
spot_img