Crece fila en la Álvaro Obregón

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria.- La fila para alcanzar una ficha en la Escuela Secundaria Técnica #1 “Gral. Álvaro Obregón”, ya suma más de 200 personas; los padres de familia empezaron a llegar desde el viernes por la tarde.

Pese a que en días pasados se registró una supuesta amenaza de masacre, luego de que un presunto estudiante publicara en redes sociales que causaría una balacera al interior del instituto, los padres de familia no claudicaron en su intento por obtener un espacio para sus hijos.

Conforme transcurren las horas, la cantidad de personas que arriban, al instituto ubicado sobre la calle Olivia Ramírez, va en aumento. Sus lugares en la fila están enumerados y cada padre de familia que llega pega su “turno” sobre la pared.

Tras un recorrido por el instituto se pudo constatar que la mayoría de quienes tienen ya varias horas acampando, no pertenecen a ese sector, sin embargo no pierden las esperanzas de lograr un lugar para sus hijos.

En el exterior del plantel se pueden observar algunas casas de campaña y sombrillas, refugio que llevaron los padres de familia para protegerse del frio, viento y llovizna que desde ayer se ha dejado sentir en la ciudad; asimismo, algunas personas aprovecharon la situación para vender productos comestibles como café y pan.

spot_img
spot_img
spot_img