TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Para cumplir un compromiso más, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez visitó este día la colonia Ampliación Simón Torres, para dar el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Casa del Campesino.
Acompañado de su esposa Lucy de Gattás e integrantes del Cabildo, se reunió con el grupo representativo de los 4,196 beneficiarios que residen en los 2,176.28 metros cuadrados que unen el libramiento Emilio Portes Gil y calle Francisco Flores Sánchez.
“También habrá red de agua potable para que estén tranquilos”, confirmó a los beneficiados el alcalde Eduardo Gattás Báez quien agradeció al cabildo y su equipo de colaboradores presentes en este inicio de obra, por trabajar juntos por el bienestar de los victorenses.
Personal de topografía y maquinaria pesada, inició los trabajos de preparación de la obra que, en representación de los beneficiarios, agradeció el señor José Ángel Ruiz Segura reconociendo el compromiso del alcalde Gattás Báez con los habitantes de la Capital del Estado.