Denise #LadyPenal se vuelve viral… en dos días su fan page alcanza más de 2 mil likes

Brenda Melissa Flores/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las redes sociales se encargaron de popularizar a “Denise”; ella  fue una de las decenas de personas que se encontraban a las afueras del penal de Ciudad Victoria durante la trifulca generada desde el pasado martes; hoy ya cuenta con su fan page en Facebook con más de 2 mil 438 seguidores.

Luis Alberto de León mejor conocido como “Denise” y quien ahora es furor en Facebook es apodada #LadyPenal. Se ganó la simpatía de las personas mientras se enfrentaba a las autoridades, al lanzarse entre las llantas de un camión para exigir justicia para los reos.

Las trasmisiones en vivo de los diferentes medios de comunicación fueron quienes captaron las intrépidas acciones de “Denise” durante la refriega de más de 48 horas en el CEDES Victoria.

El resto de las personas que se encontraba de igual manera, apostados afuera de la penitenciaria la nombraron vocera de los familiares, por su aguerrida personalidad para defender a quienes están privados de su libertad.

Su popularidad fue tal que en Facebook ya cuenta con una fan page, en donde se le conoce como #LadyPenal y que cuenta con casi 2 mil 500 seguidores y la cifra crece rápidamente.

Al día de hoy existen decenas de memes e información, de “Denise”, quien fue capaz de arriesgar su vida en voz de las decenas de personas que reclamaban saber la situación al interior del penal, en el motín del pasado martes, provoco la detonación de armas de fuego por más de 4 cuatro horas ininterrumpidamente.

“Denise” manifestó ser recientemente liberada del CEDES y decía conocer a la mayoría de la población recluida por lo que rápidamente se volvió la vocera de las familias quienes le pedían, se informara sobre la situación al interior.

En todo momento se mantenía pendiente de lo ocurrido manifestando que su pareja estaba recluido en el penal y que se encontraba preocupada, de lo que podía pasar.

Según su fan page “Denise” es estilista y su salón de belleza tiene el nombre “Fashion y Obregón”.