Descarta Ayuntamiento favoritismo de proveedores

Las compras se realizan en base a cotizaciones, y sobre aquellos proveedores que brindan sus servicios a un costo menor

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de adquisiciones del Municipio, Jorge Uribe Doria, descartó que las compras se realicen en base al favoritismo a proveedores, o empresas que tienen relación con algún funcionario del Ayuntamiento.

“La verdad no, lo podrán constatar en las páginas de transparencia, incluso hemos atendido o muy seguido atendemos peticiones que se hacen a través del portal en las que nos piden información sobre las compras”, dijo.

Aclaró que las compras se realizan en base a cotizaciones, y sobre aquellos proveedores que brindan sus servicios a un costo menor.

“Por ejemplo el papel se les compra a las papelerías que nos dan un costo más barato, y sobre todo a negocios establecidos, insisto aquí el día a día a veces por la dinámica se convierten un poco urgente las cosas”.

Además, aclaró que la dirección no maneja dinero en efectivo, sólo órdenes de compra, las cuales se utilizan al día alrededor de 900 pesos.

“Es una cantidad mínima en papelería, en tóner, aquí los pedidos son de 900 pesos… Una caja de papel, es pro órdenes de compra que equivalen a un vale”.

spot_img
spot_img
spot_img