Desconoce Ayuntamiento sí han sido retiradas licencias de manejo a conductores ebrios

Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que, según el Reglamento de Tránsito, se retirará la licencia de conducir a las personas que sean infraccionadas constantemente por conducir bajo los efectos del alcohol, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, dijo desconocer si se han retirado algunas de ellas.
“No. No lo tengo, será cuestión de checar la estadística y obviamente si es así, tenemos que cumplir con el reglamento”.
Así mismo, dijo que habrá revisiones de la Policía Estatal y Federal en los puntos turísticos del municipio para evitar que haya casos recurrentes de conductores manejando bajo los influjos del alcohol.
“A través de las fuerzas federales y del Batallón de la Zona Acción Centro que van a estar al pendiente con nosotros”.
Aunado a ello, aclaró que no se suspenderá el operativo antialcohol, para evitar más accidentes en este período vacacional, pues, además, tienen como meta cerrar las vacaciones con saldo blanco.
Por último, señaló que el Ayuntamiento mantendrá personal de guardia durante toda la semana, y él permanecerá el periodo vacacional en las oficinas para atender las situaciones que pudieran surgir.
“Todo (el personal) suficiente, los directores van a estar trabajando, los jefes de departamento, obviamente los sindicalizados sí se irán de vacaciones”, dijo.
spot_img
spot_img
spot_img