Desesperanza y desconcierto invaden a priistas

Ricardo Galindo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La desesperanza y el desconcierto siguen ganando terreno en la militancia priista por la demora de elegir a un nuevo dirigente estatal del partido, pues ya es necesario que alguien dirija los pasos del tricolor.

Pues el dirigente municipal de la CNOP en Victoria, Alejandro Vázquez Herrera, señala que a pesar de que los diferentes sectores y organizaciones del partido siguen trabajando en forma, es necesaria la presencia de un dirigente estatal.

“Sí existe la necesidad de que exista un dirigente estatal que rija los destinos de nuestro partido, espero que la dirigencia estatal tome cartas en el asunto y dé por concluido la decisión para nombrar un delegado o el dirigente estatal”, dijo.

Asimismo, declaró que se reunirá con el dirigente de la Comisión Municipal del PRI para hacer renovaciones en cada una de las estructuras de la organización del partido en el municipio, para su mejor desempeño.

“Tenemos que ajustar lo que haya quedado mal en estas elecciones pasadas, entonces tenemos algunos nombramientos pendientes por hacer, una reestructuración en nuestro comité y ya estamos poniendo fechas para entregarlos”, adelantó.

Señaló que a más tardar este viernes estarían entregando los nombramientos a sus compañeros en las instalaciones del PRI Municipal.

En el tema de los militantes que están migrando a otros partidos, comentó que se debe más que nada a que el PRI ya no está llenando sus intereses personales, entonces lo que hacen es buscar otro que sí lo haga.

“Ya no es expectativa para nuestro partido entonces se bajan del tren, se van los que se tienen que ir y nos vamos a quedar los que nos tengamos que quedar”, finalizó.