Desintegración familiar detona violencia e inseguridad: Iglesias Cristianas

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La crisis y desintegración familiar ha detonado la situación de inseguridad que se vive en el Estado, aseguraron líderes de iglesias cristianas, quienes por séptima ocasión están invitando a la “Oración por Tamaulipas y México”, en donde se espera, participen el Gobierno y la sociedad en general.

En rueda de prensa, Eduardo Salazar de la Iglesia Amistad Cristiana, Ercel Lewis de la Iglesia Amor Viviente y Mario Coronado de Agua Viva, llamaron a unirse en oración, ya que aseguran, “Dios es el único que puede traer la paz al corazón del hombre”.

“Es importante entender que necesitamos los principios de Dios en nuestras vidas como comunidad cristiana estamos aconsejando y dar esos principios porque realmente se pueden restructurar hogares y restructurar las familias porque sabemos que ahí está el problema de la actual descomposición de la sociedad es en la desintegración familiar”, aseguran.

Este evento nace a raíz de la crisis de inseguridad que se detonó en el 2010 (hace 7 años), y lo organizan tras la necesidad de aportar lo que como sociedad y organismo cristiano saben hacer: orar.

“Desde hace 7 años, haya por el 2010 cuando se suscitó esta ola de violencia en la cual todos estábamos atemorizados ante las circunstancias que estaban pasado ya que nuestra ciudad era una ciudad tranquila, que no teníamos la experiencia de todas estas nuevas coas que hemos vivido y de ahí nace este tipo de reuniones”.

Indicaron que manifestar las inconformidades con actos violentos es crear más inseguridad; hay que recurrir al dialogo, dicen, siempre sabiendo que Dios es el único que puede cambiar las cosas.

El evento se llevara a cabo el próximo 25 de Febrero a las 3 de la tarde en el Polyforum Victoria y la entrada es gratuita. Se calcula que a  esta jornada de oración asistan aproximadamente 5 mil personas.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img