Despidos no son cuestiones partidistas: Contralor

“Lo que me llama la atención es porque ahora piden, exigen y actúan como no lo hacían hace 8 meses, nueve, que antes solo era decir que si a todo y levantar la mano”, señaló el Contralor

Brenda Melissa Flores

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Los despidos dentro del Gobierno del Estado no son cuestiones partidistas aseguró el contralor Mario Soria Landeros; aunque habría que revisar cada caso en particular para conocer las razones pertinentes.

Al afirmar que los trabajadores despedidos cuentan con todo el derecho a defenderse, enfatizó, debieron actuar hace meses y no hasta el momento de ser removidos de sus puestos.

“Lo que me llama la atención es porque ahora piden, exigen y actúan como no lo hacían hace 8 meses, nueve, que antes solo era decir que si a todo y levantar la mano”, señaló.

Rechazo también que las rescisiones de contrato se deban a cuestiones político-partidistas o que todos los destituidos pertenezcan a un solo instituto, no obstante dejo abierta la posibilidad de revisar cada caso en particular para conocer las verdaderas razones.

“Habría que ver cada caso, pero yo tengo mucha gente que es del PRI todavía aquí en el gobierno lo hay, la plantilla del gobierno no son 500 personas son miles”.

Aseguró también que aún existen muchas personas dentro de la administración que pertenecen a otros partidos pero estas no son catalogadas por esa situación sino por su actuar.

“El Gobernador siempre nos ha dicho que no cataloguemos a la gente por el partido al que pertenecen sino por su actuar y su forma de ser, si alguien es responsable y respetuoso se le respeta”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img