«Diablitos» causan cortes de luz en Lomas de Guadalupe, piden CFE investigue

Victori Muñiz / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Habitantes del Fraccionamiento Lomas de Guadalupe en Ciudad Victoria exigen la intervención de la Comisión Federal de Electricidad para que investigue a fondo las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica.

Se presume que los cortes son provocados por variaciones a los voltajes debido al robo de energía eléctrica que están cometiendo vecinos del ejido Loma Alta ubicado al poniente de dicho Fraccionamiento.

Denunciaron la presencia de una decena de cables que están «ganchandos» a un poste de luz, el cual se localiza en la calle Llera con Matamoros de la segunda sección del Fraccionamiento Lomas de Guadalupe.

Los constantes cortes de luz están afectando a más de 200 familias de las calles :
Llera, Mante Ocampo, Soto la Marina y Tampico.

Los quejosos dieron a conocer que durante la semana que acaba de terminar, se han presentado al menos 4 cortes de luz, con una duración de hasta 8 horas.

El último corte de energía eléctrica sucedió ayer lunes alrededor de las 2 de la mañana.

De manera anónima, los vecinos del lugar exigen la presencia de los trabajadores de la CFE para que en compañía de la Guardia Nacional se proceda a desactivar los cables de luz que han sido colocados de manera clandestina ocasionando las reiteradas fallas al suministro de energía eléctrica.

spot_img
spot_img
spot_img