DIF hace donación a cachito de luz

Ciudad Victoria Tamaulipas. – Haciendo equipo con sociedad y sector empresarial, el Sistema DIF Victoria que encabeza Lucy de Gattás realizó un nuevo donativo a la fundación Cachito de Luz.

La aportación, estuvo a cargo de la cadena comercial Oxxo a través del programa de redondeo aportado por sus clientes al acudir a sus sucursales a la compra de artículos.

«El dinero recaudado y donado por la cadena Oxxo representa un aliciente para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, en el DIF y gobierno que preside mi esposo Lalo Gattás estamos convencidos que trabajar de la mano con la sociedad se pueden hacer grandes cosas por nuestra gente» expreso Lucy de Gattás.

La compañía, en su zona Tamaulipas, decidió apoyar con éste programa al sistema DIF Victoria, siendo la gerente de las tiendas Oxxo quien realizará la entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 150,870 pesos a la presidenta del Sistema DIF Victoria,
Lucía Rodríguez.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes las y los empleados de las tiendas que con su apoyo lograron que los clientes ayudarán a la causa, y gracias a su desempeño, recibieron un presente de agradecimiento por parte del Sistema DIF Victoria.