DIF Victoria y Club Rotario Victoria A.C. entregan sillas de ruedas

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, en colaboración con el Club Rotario Victoria A.C. beneficiaron a personas con discapacidad con la entrega de sillas de ruedas.

“Hoy celebramos el que estén aquí, les agradecemos de parte de Óscar, de mi parte, está suma de esfuerzos, porque para que las cosas sucedan, definitivamente nos tenemos que involucrar, gran parte de la sociedad y  gran parte del Gobierno, si no las cosas no suceden”, expresó Sáenz de Almaraz al agradecer a los integrantes del Club Rotario por su colaboración.

Reiteró el compromiso de trabajar de la mano con la sociedad civil, para dar mejores resultados. “Gracias por sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal y por servir también a nuestra querida Ciudad Victoria”, enfatizó.

Por su parte Gerardo de los Santos Valero, Presidente del Club Rotario Victoria A.C. agradeció al DIF Municipal por colaborar de la mano en este tipo de causas, que benefician a las familias que más lo necesitan.

En la ceremonia se entregaron las sillas a los beneficiarios presentes y en breve se entregarán al resto, además se rehabilitarán las sillas de ruedas que anteriormente usaban estas personas, para que sean reutilizadas por otras que lo necesiten.

En esta entrega también estuvieron presentes el Arq. Santiago Peña, director del DIF Victoria, así como integrantes del Club Rotario Victoria A.C. y el regidor Octavio González.