Difícil acabar con mala fama de Conalep Victoria

 

El directivo extendió una invitación, no solo a los jóvenes, sino a los padres de familia para que visiten las instalaciones del Conalep Victoria y constaten el mejoramiento de la infraestructura y también de la calidad de la educación

José Lara / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La mala imagen que afecta a la institución desde hace muchos años ha sido muy difícil acabar, reconoció el l Director del Colegio Nacional de Educación Profesional  (Conalep) plantel Victoria.

Admitió que en el pasado, este plantel enfrentaba una serie de problemas entre los estudiantes, como embarazos prematuros, reprobación y otros que no han permitido elevar la matrícula escolar en esta institución.

Y ahora muchos padres de familia prefieren inscribir a sus hijos en otras instituciones de media superior como los Cbtis pues consideran que es mejor la preparación académica que la que ofrece el Conalep.

Explicó también que cada año la dirección del Conalep realiza una intensa promoción en las escuelas secundarias con el fin de informar plenamente sobre las ventajas de estudiar en el

“Tenemos cuatro o cinco años tratando de cambiar la imagen y todavía sigue pesando los malos momentos que se vivieron aquí pero poco a poco la gente se está dando cuenta de que ya no es lo mismo que antes”.

Por este motivo, el directivo extendió una invitación, no solo a los jóvenes, sino a los padres de familia para que visiten las instalaciones del Conalep Victoria y constaten el mejoramiento de la infraestructura y también de la calidad de la educación.

“Los resultados que se están obteniendo en ferias del empleo, nuestros alumnos salen mejor preparados y ocupan los primeros lugares en las universidades, también somos la primera opción de los empresarios que buscan empleados y todo eso nos ayuda, pienso que vamos a ir mejorando mucho”.

 

spot_img
spot_img
spot_img