Directivos de Delphi 2 se retractan… No aceptan a «Lolis»

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que hasta la noche de ayer se aseguró que los directivos de la maquiladora Delphi 2, aceptaba a Dolores Zúñiga Vázquez, «Lolis», como la nueva dirigente sindical del gremio de trabajadores de esta planta, la mañana del día de hoy, el conflicto laboral resurgió.

Poco antes de las 9:00 am de este martes, cientos de trabajadores de Delphi 2, volvieron a parar labores; el motivo: la gerencia se negó a permitir la entrada a Dolores Zúñiga Vázquez como Secretaria General del Sindicato de esta planta.

A esta hora decenas de obreros que se quieren sumar al paro no les permiten salir según se quejó el vocero del movimiento Enrique Gaytán. Los manifestantes se encuentran sumamente molestos por el incumplimiento de la empresa  la cual a toda costa pretende proteger la permanencia de la regidora Mercedes López Lozano como dirigente sindical.

Dolores Zúñiga Vázquez cuenta con el aval y reconocimiento de la Junta de Conciliación y Arbitraje como líder de la organización sindical de Delphi 2.

 

spot_img
spot_img
spot_img