Disminuyen quejas por recolección de basura

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se implementó el nuevo sistema de recolección de basura en la ciudad, el número de quejas ciudadanas al respecto disminuyó de 15 a 2 por día, informó la Primer Síndico del Ayuntamiento, Alejandra Cárdenas Castillejos.

“Y tengo entendido que en promedio no pasa de 2 quejas al día, ha habido días en que no se ha recibido ni una sola queja, y en general he notado que la población ha estado contenta y satisfecha con el servicio”, dijo.

Consideró que lo único que falta es que la ciudadanía se aprenda bien los horarios del camión recolector para sacar la basura a tiempo.

“A veces el camión pasa a tiempo, recoge la basura y el ciudadano tarda 2 ó 3 horas después de que pasó el camión, saca la basura y eso no ayuda a que la ciudad se vea limpia”, dijo.

A este respectó, opinó que si hay un buen trabajo tanto de parte del gobierno como de la ciudadanía, se puede lograr que hay una ciudad limpia y viva.

Así mismo, destacó que la disminución en el número de quejas es un avance considerable en el servicio, el cual, aseguró, ya se encuentra restablecido al 100 por ciento.

“En el área rural también se está atendiendo allá, el servicio de recolección, entonces, sí es un gran avance”.

spot_img
spot_img
spot_img