Por Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- El conducir a exceso de velocidad y sin la precaución deseada, fue la causa de un fuerte accidente vial en donde uno de los ocupantes de una camioneta resultó con serías lesiones tras volcar en la Avenida de la Industria.
Lo anterior ocurrió cerca alrededor de las 05:00 horas de este domingo en la el carril de norte a sur de la referida vialidad frente al acceso al Fraccionamiento Náutico.
Se trata de una camioneta Jeep Liberty en color blanco, la cual quedó con las cuatro llantas hacia arriba.
De acuerdo a reporte de la autoridad vial, la unidad era conducida a exceso de velocidad y, al salir de la curva el conductor de nombre Santos “I” de 28 años de edad pierde el control del volante para subir al camellón central derribando un poste de luminaria y una palmera, para posteriormente volcar.
El acompañante del conductor de quien sólo se le identificó como Gerónimo, se dijo no portaba el cinturón de seguridad quedó incrustados en el parabrisas, lo que le ocasionó serías lesiones que ponen en riesgo si vida.
Entre tanto, el conductor, quien sí portaba el cinturón de seguridad, resultó con lesiones menores.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, así como paramédicos de la Cruz Roja Zona norte de Tampico.
Agentes de vialidad, quienes también hicieron acto de presencia a ordenaron el área para evitar otro accidente
Luego de que rescataron al lesionado, éste fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.
De este accidente se dió parte a la autoridad ministerial a fin de que tomara conocimiento, quedando en calidad de detenido quien conducía la unidad.