Ejercerán 154 MDP en obras municipales

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Obras Públicas en Victoria cuenta con un presupuesto de arranque de 154 millones de pesos para ejecutar las obras que están en el tintero para este 2017, informó el titular del área, Sergio Oliveiro Castillo Sagastegui.

Asimismo, dijo que tiene indicaciones del Alcalde para realizar el Método Invitación, en el cual se convocarán al menos tres constructoras locales para que realicen algunas de las obras que se tienen proyectadas en el municipio.

“En ese sentido estaremos en coordinación con la cámara de la construcción local para invitarlos a este programa de licitaciones, por supuesto habrá algunas obras que por su monto se tendrán que hacerse públicas, y ahí lo que se prevé es que cualquier empresa del país puede venir”.

Castillo comentó que en el plan de obras que se llevará a cabo, está centrado en las zonas con mayor marginalidad en la ciudad, la cual se encuentra en su mayoría en la periferia del municipio, y se continuará con la construcción de cuartos-dormitorios y se electrificarán colonias que carecen del servicio.

“El Alcalde en su plan municipal le informó a la ciudadanía que íbamos a atender el tema de la electrificación, cosa que les confirmo, estamos planeando la construcción de diez obras eléctricas este año aquí en la ciudad en aquellos sectores que aún no cuenten con este indispensable servicio”.