El 28 de Febrero vence plazo de los descuentos en predial; esperan largas filas

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Tesorero del Ayuntamiento local, Gerardo Robles Riestra, informó que el último día para poder obtener el 15 por ciento de descuento en el impuesto predial es el 28 del mes en curso, por lo que se esperan largas filas para realizar dicho pago.

“Yo pienso que estos últimos días la gente se va a acercar porque vence el término del 15 por ciento. Los últimos días sí, sí tenemos la misma capacidad de cajas, verdad, no tenemos ningún problema”.

De este mismo modo, declaró que en el mes de enero se recaudaron 18 millones de pesos con respecto al pago del impuesto predial, pues se pagaron 38 mil predios de 140 mil que tiene registrados el Municipio, lo que refleja una buena respuesta por parte de la población victorense en cuanto al pago de impuestos.

Señaló que esperan recaudar alrededor de 70 millones de pesos este año en el pago del impuesto predial.

Así mismo, al cuestionarle cómo cerró el Ayuntamiento el 2016 en cuanto a recaudación de impuestos respecto al 2015, explicó que hubo un aumento del 100 por ciento en cuanto a los pagos.

“De hecho en diciembre el programa de descuentos de recargos que autorizó el Cabildo sí se incrementó algo, un cien por ciento en comparación al 2015, verdad”.

spot_img
spot_img
spot_img