Elegirá PRI 79 asambleístas en Victoria

Ambrosio Ramírez Picasso, Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, dijo que buscan fortalecer al partido y demostrarle a la ciudadanía que el tricolor mantiene la disposición de seguir trabajando en beneficio de la población

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo la asamblea municipal en donde elegirá a 79 militantes que los representarán a nivel estatal y nacional.

Ambrosio Ramírez Picasso, Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, dijo que buscan fortalecer al partido y demostrarle a la ciudadanía que el tricolor mantiene la disposición de seguir trabajando en beneficio de la población.

“Estamos invitando a toda la militancia para que acudan a la asamblea municipal en vías de la Vigésima Segunda Asamblea Nacional Plenaria, que se llevará a cabo en el mes de agosto, la estatal la tenemos en el mes de junio y este fin de semana vamos a elegir a los 79 asambleítas”, reiteró.

En el evento que tendrá como sede la CNC en esta capital podrán participar miembros de del consejo político municipal y militancia en general que estén interesado en ser los portavoces del priismo victorense.

spot_img
spot_img
spot_img