En lo ‘oscurito’ pactan designación de delegados del PRI, denuncia Arreola

Lo que pretende la cúpula del PRI estatal es designar ‘por debajo del agua’ a los delegados nacionales del partido y así a su vez meter mano en el proceso de renovación de la dirigencia en Tamaulipas, aseguró el aspirante a la Dirigencia Estatal del PRI, Luis Enrique Arreola

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la dirigencia estatal del PRI Luis Enrique Arreola denunció que los dirigentes de los comités estatal y municipales del partido se reunieron en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en esta ciudad para tratar los temas de la asamblea nacional en lo ‘oscurito’ y no convocar a la verdadera militancia para elegir a los delegados.

Dijo que lo que pretende la cúpula del PRI estatal es designar ‘por debajo del agua’ a los delegados nacionales del partido y así a su vez meter mano en el proceso de renovación de la dirigencia en Tamaulipas.

“Como se está haciendo todo, el comité está incumpliendo porque el 4 de este mes tuvo que haber presentando la resolución de transparencia y todos los informes, cosa que no está haciendo, y vemos que realmente es un botín de familias, se están acabando al PRI, lo está consumiendo”, dijo.

Además, aseguró que los consejeros políticos del PRI han recibido llamadas amenazadoras de “extorsionadores y secuetradores, que tienen secuetrado al PRI y que encabezan esta dirigencia espuria porque todos los acuardos que tomen, todos los nombramientos que se expidieron después del 8 de diciembre no tienen un fundamento legal”.

Dijo que esto debido a que el Comité Directivo Estatal debió de haber llamado a renovación el 8 de diciembre y como no lo hizo no tiene facultades para expedir nombramientos ni llegar a acuerdos.

“Quien tiene secuestrada a la dirigencia, quien no quiere convocar a renovaciòn es por eso que estamos llamando a este acuerdo. ¿Quiénes son? Los empleados de Egidio Torre Cantú, esa camarilla”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img