Local

En octubre abre City Club en Victoria

Gregorio Aguilar/ TodoNoticias

Cuidad Victoria, Tamaulipas

          El secretario de Desarrollo Económico, Jorge Bello Méndez, confirmó que la apertura de la tienda  City Club será hasta el mes de Octubre.

          El funcionario del gobierno municipal señaló que Victoria es tierra fértil para  este tipo de tiendas que  atienden un mercado con diversas necesidades, por lo que auguró que en poco tiempo se posicionará en la preferencia de los clientes y consumidores locales.

          City Club se ubicará en donde hasta hace algunos años operaba Comercial Mexicana, sobre el Boulevard Fidel Velázquez y Familia Rotaria.

          Paralelamente a este proyecto de inversión,  también está en construcción una plaza comercial que se ubica en Boulevard Fidel Velázquez, a la altura de la calle Olivia Ramírez, lo cual confirma que el crecimiento y la reactivación económica en Victoria no ha parado.

“También está en construcción una plaza comercial en boulevard Fidel Velázquez; está  la remodelación de City Club que en octubre entrará en operaciones”

          Jorge Bello mencionó que ha observado que en diferentes sectores de la ciudad existen grandes extensiones de terreno que estaban enmontados o descuidados y según parece, sus propietarios se han ocupado de limpiarlos y darles mantenimiento, lo que indica que probablemente estén planeando construir algún negocio o empresa.

          “Yo soy muy de observar he visto que muchos terrenos y propiedades que en algún momento se veían abandonadas ya los empresarios le empezaron a dar una manita de gato le empiezan a dar una limpiada a esas propiedades y eso va en función de lo que la ciudadanía va pidiendo, se están abriendo muchas cosas y eso es importante”.

          Por último comentó que durante la pandemia ha sido muy lastimada  la economía  de la ciudad  pero ya en este 2022  el empresario ve muy positiva esta reactivación económica.