Local

En picada la popularidad de Gattas, cae al puesto 72

Gregorio Aguilar  / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Pese a que el equipo de comunicación de Eduardo Gattas Báez difunde un sondeo que lo ubican en el lugar 15 de una lista donde solo se evalúa a un número limitado de presidentes municipales, en este mes de junio surgen encuestas que  muestran una estrepitosa caída de más de 20 posiciones en tan solo  dos meses ubicándolo al fondo en la aprobación ciudadana.

De acuerdo a la encuesta  #RankingMitofsky 100 Alcaldes y Alcaldesas en México, de ocupar, en el mes de Abril,  el lugar 48 en la lista de los cien mejores alcaldes del país, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez bajó estrepitosamente al lugar 72 en el presente mes de junio de 2022.

De acuerdo con #Ranking Mitofsky,  el alcalde de Tampico Jesús Nader  encabeza, con el primer lugar dicha lista, seguido del edil de Jojutla Morelos, Juan Ángel Flores

Por su parte,  la página Ranking Nacional de Alcaldes muestra a los mejores y peores alcaldes de las 60 ciudades más importantes de México cuyos ciudadanos juzgaron su desempeño en la prestación de servicios públicos.

Basado en el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo, y atracción de inversiones, Lalo Gattas ocupa el nada honroso  lugar 54 de 60 evaluados.

Mientras tanto, Eduardo Gattas sigue escondiéndose, sin querer ser visto. Este lunes arribó a presidencia municipal a las 6 am y después de unas horas, salió fugazmente para evitar ser abordado por los reporteros.