Victor González TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la entrega de un aula más, el alcalde Eduardo Gattás Báez sembró esperanza en 1,428 estudiantes de la escuela primaria Francisco Márquez, obra que brindará un espacio digno, seguro y funcional para el aprendizaje.
“Con sincera gratitud, la comunidad escolar agradece su apoyo por la construcción del aula USAER, que refleja su compromiso hacia una educación más humana, equitativa y con igualdad de oportunidades para todos”, dijo el alumno Jair Sánchez Betancourt a nombre de los beneficiarios.
Previo al corte del listón inaugural, Gattás Báez destacó que, junto a su esposa Lucy de Gattás, trabaja hombro a hombro con el gobernador Américo Villarreal Anaya, para “fortalecer la infraestructura educativa y que Victoria tenga escuelas más fuertes y mejor equipadas”.
El aula tipo aislada, de seis por ocho metros cuadrados, fue entregada por el alcalde de la Capital e integrantes del Cabildo local al director del plantel Osbaldo Amaya Lumbreras, personal docente y padres de familias de la colonia Chapultepec y asentamientos aledañas.