Espera Ayuntamiento presupuesto para inciar obras

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, Marisela Guajardo Maldonado, dio a conocer que el proyecto general de obras que se realizarán en el municipio está listo y que sólo esperan que el presupuesto aterrice a finales de marzo.

“Yo creo que entre marzo y abril vamos a ir ya pues comentarles cuáles van a ser las vialidades que se van a atacar y cuál es la obra en pública en general que se va a hacer”.

Dijo que algunas de las obras que están proyectadas para la ciudad son nuevos espacios públicos, reforzamiento de vías principales en las colonias, pavimentaciones, rehabilitar la infraestructura en escuelas, entre otros.

“Sabemos que son muchas las necesidades de pavimentación y obra pública en general y vamos a darle un buen entre este año”.

Sin embargo, al cuestionarle cuántas obras son las que están planeadas en el proyecto general de obras públicas, no supo dar razón de ello, pues aseguró que están analizando el presupuesto porque ha habido aumento en los materiales de construcción y no quisieran adelantarse a la situación.

“No queremos que se nos pase nada y queremos que se haga todo responsablemente comprado y además la participación de los constructores victorenses en licitaciones de acuerdo a la Ley de Obra Pública”.

spot_img
spot_img
spot_img