Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Una mujer que esperaba el transporte público resultó gravemente herida luego de ser atropellada en la lateral del distribuidor vial “El Barquito”, en este municipio.
Elementos de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y coordinar su traslado de emergencia hacia el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico.
Debido a la delicada condición de la víctima, se implementó un operativo especial de acompañamiento vial, lo que permitió a la ambulancia recorrer en apenas 14 minutos el trayecto de Altamira a Tampico, resguardada en todo momento para evitar contratiempos.
Agentes de vialidad también arribaron al sitio, deteniendo al conductor de la camioneta Nissan NP300 de nombre Cipriano “N” de 62 años de edad, quién quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Se informó que la mujer esperaba el transporte público en dicha zona y, la camioneta subió a la banqueta e impactó a la mujer, para después detener su loca carrera impactando en la base de una luminaria.