Exgobernadores corruptos deben regresar dinero desviado: CANACO

Aplauden adheridos a la organización que la autoridad esté capturando a los servidores públicos que cometieron ilícitos mientras desempeñaban un cargo

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Victoria, Juan Carlos González, declaró que aquellos ex gobernadores que han cometido corrupción deben regresar al gobierno el dinero que han desviado.

“Comentamos en los grupos empresariales de que ese cuerpo corrupto regresara ese dinero al gobierno, entonces que regrese nuevamente a su destino al que estaba etiquetado”, dijo.

Asimismo, se mostró conforme en que la autoridad esté capturando a los servidores públicos que cometieron ilícitos mientras desempeñaban un cargo, pues es una muestra de que están realizando su trabajo.

“A final de cuentas crea… reduce la impunidad que tenemos, que muchos nos quejamos como mexicanos, entonces es algo muy bueno y esperamos que la ley haga bien su función, haga bien su investigación”, comentó.

No abundó más en el tema, sin embargo, señaló que los comercios se han sentido más seguros con la policía de proximidad que está rondando por los principales polígonos del centro de la ciudad.

“El comerciante, empresario, lo ve y se siente más tranquilo, el problema está en la periferia”.

Sin embargo, dijo que sí tienen dudas en el tema de efectividad de estos elementos, pues desconoce qué tan coordinados están para actuar de manera rápida y certera al momento de darse un problema.

spot_img
spot_img
spot_img