Exigen antorchistas inclusión a PROSPERA

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina se manifestaron este martes a las afueras de la Delegación de PROSPERA exigiendo su inclusión en dicho programa federal de apoyos sociales.

“Varios han aprobado la encuesta, no hay solución, y ahora se agrava con el asunto de que varios están reportando que les están suspendiendo el programa y ellos no saben por qué”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de dicha organización.

Detalló que son más de mil personas las que tienen su solicitud aprobada y que la petición central es que estos casos se resuelvan.

“Y de los otros (quienes han sido dados de baja) no tengo contabilizados pero sí ya son varios los que reportan en los grupos, por eso estamos también pidiendo qué pasó ahí, por qué se está procediendo así”, dijo.

Señaló que las mil personas son de más de 80 colonias de la capital del estado. Así mismo, señaló que están analizando las alternativas para proceder en caso de que no haya una respuesta favorable por parte de la Delegación de PROSPERA.

“Ya oyó la respuesta de la gente, vamos a esperar la respuesta de la Delegación y ya veremos qué es lo que vamos a hacer”.

spot_img
spot_img
spot_img