Expiden 14 mil licencias de manejo en lo que va del año

Los victorenses continúan aprovechando los descuentos que ofrece la oficina, inclusive hasta a los que está por vencérseles la licencia.

Ricardo Galindo / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

En lo que va del año la Oficina Fiscal de Victoria ha expedido alrededor de 14 mil licencias de manejo, esto gracias a los descuentos que ha ofrecido el Estado en cuanto a este concepto, informó el encargado del área, Mauricio Guerra.

Agregó que, en comparación en años anteriores, esta cifra se ve favorable para concluir con una buena participación ciudadana en cuanto a la regularización de su documentación para circular por la ciudad sin ser multados por agentes viales.

“Vamos dentro del cumplimiento oportuno y también exhortamos a que toda la gente que no tenga su licencia que haga su trámite para que no sea objeto de multas por parte de las autoridades competentes”.

Señaló que los descuentos para adquirir las licencias de manejo siguen activos con un 25 por ciento sobre el pago global.

“En este caso estaba en 906 pesos la de tres años y trae el 25 por ciento de descuento y la de dos años estaba en 604 pesos y quedó en 450 pesos”.

Agregó que los victorenses continúan aprovechando los descuentos que ofrece la oficina, inclusive hasta a los que está por vencérseles la licencia.

“Obviamente que la gente espera una buena expectativa en cuanto al precio y pues por eso hubo ese descuento para coadyuvar un poquito con la economía con la que se encuentran ahorita”.

spot_img
spot_img
spot_img