Por Erik Huerta / TN
Tampico, Tamaulipas.- Un carro deportivo de la marca Porsche 718 Caimán edición especial quedó completamente inservible tras ser alcanzado por un flamazo ocasionado por una fuga de gas en una toma domiciliaria, de la cual, la propietaria ya había reportado a la empresa responsable desde el sábado por la noche.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:00 horas en donde vecinos reportaron un estallido por lo que de inmediato salieron y descubrieron la fuga y flamazo en la privada Guerrero, entre Nayarit y Puebla, del fraccionamiento Armora de la referida colonia.
José Juan Bocanegra Noriega, representante de los vecinos del Fraccionamiento privado, dijo que la fuga de gas había sido reportada la noche del sábado a la empresa Engie y le dijeron que acudirían pero nunca llegaron, sólo el Cuerpo de Bomberos, quienes también tuvieron a la empresa a presentarse para verificar la falla, sin embargo tampoco acudieron.
La fuga de gas siguió durante toda la noche y provocó que a temprana hora de este domingo hiciera explosión generando daños materiales, entre ellos un automóvil deportivo de edición especial.
De inmediato hicieron el reporte al 911 y en cuestión de minutos arribaron Bomberos para controlar la situación.
Posteriormente arribaron agentes viales, Protección Civil y otros cuerpos de emergencia y hasta el último la empresa responsable del gas Engie.
El área debió ser acordonada y actuar de inmediato para evitar tragedias mayores.
Elementos de Bomberos de inmediato y arriesgando su vida controlaron el problema.