“Falta mucho por hacer en materia de seguridad”: Almaraz Smer

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin negar que aún prevalece la incidencia delictiva en la capital del Estado, el alcalde Oscar Almaraz Smer, reconoció la labor y el esfuerzo conjunto que las corporaciones policiacas de los diferentes órdenes de gobierno han hecho para devolver la paz a los victorenses.

Las fuerzas federales y estatales, dijo, así como los elementos militares han efectuado importantes detenciones en Victoria y el Estado, además de que se ha logrado la recuperación de espacios y la reconstrucción del tejido social en beneficio de los ciudadanos.

“Estoy consciente que falta mucho por hacer, reconozco que falta mucho por hacer en materia de seguridad, pero también es importante destacar los avances que se han tenido”, aseguró.

Almaraz Smer, reconoció la preocupación del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien desde que asumió el cargo, dijo, se comprometió a encabezar un gobierno decidido a enfrentar al crimen organizado.

«Sabemos el esfuerzo de nuestro gobernador, desde que él llegó a Victoria y al Estado su gran tema ha sido la seguridad de las familias, recuperar la paz y el presidente municipal de Victoria se suma a esta tarea de prevención en todas las colonias y participando en todas y cada una de las mesas de trabajo para poder coadyuvar en los esfuerzos que encabeza nuestro gobernador», reiteró.

Hizo un reconocimiento a la labor del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Policía Estatal quienes coordinación han podido dar resultados a la gente quienes desean tener una ciudad en paz.