FGCV atiende 150 llamadas desde su teléfono personal

Fabián Meléndez/TodoNoticias.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que en semanas pasadas el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, brindó su número personal para recibir las peticiones de la ciudadanía, la Dirección de Relaciones Públicas ha atendido a 150 personas por esta línea, informó la titular del área, Silvia Almanza Armas

Señaló que lo que más se ha solicitado son apoyos en el sector salud y de educación, principalmente para quimioterapias y becas para jóvenes. Las peticiones llegan de distintos sectores de la entidad, sin embargo, están registrando más de Tampico, Victoria, Hidalgo y González.

Explicó que cuando hablan con el Gobernador para pedir ayuda, él otorga el número de la dependencia de Relaciones Públicas para que se hagan cargo del caso y así se dé la atención requerida lo más pronto posible

“Las quimioterapias, eso es lo que más hay ahorita, cáncer, de este tipo se han atendido 7 y a parte le habla gente de Tampico, no nada más únicamente de aquí de Victoria, están hablando de otras partes”. Por otra parte, dijo que están atendiendo diariamente de 60 a 70 personas personalmente en las oficinas de la dependencia, de las cuales la mayoría solicitan apoyo para las inscripciones escolares.

“Ellos se ponen de acuerdo conmigo y les estamos dando atención a la gente que nos está hablando, entonces tenemos peticiones que se pueden resolver de inmediato y otras que se tardan un poquito más, pero a todos se les resuelve”.

 

spot_img
spot_img
spot_img