Fiscaliza Contraloría egresos municipales; no han detectado irregularidades

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría Municipal se ha encargado hasta el momento de fiscalizar el total de las pólizas emitidas por la Tesorería, sin que hasta el momento se haya detectado irregularidad alguna, aseguró la titular de esta área, Andrómeda Montiel Lerma.

“Van implícitos los procesos de adquisiciones, de servicios generales, de obra pública, de pago a proveedores, entre otros que son los renglones o procesos adjetivos”, dijo.

Señaló que esto le ha dado tranquilidad al Ayuntamiento de que se están aplicando correctamente los recursos, ya que actualmente en el ámbito municipal, estatal y federal hay toda una normateca que hay que cumplir en el aspecto de la transparencia.

“Que nos están ayudando a poner la lupa en todos los rincones y si bien es cierto la corrupción es un monstruo de mil cabezas, con todas estas reformas y acciones, nos permite, nos ayuda y facilita el trabajo de fiscalización”.

Así mismo, dijo que después de todo este trabajo de fiscalización no se ha detectado hasta el momento irregularidad alguna en cuanto a proveedores, constructores o prestadores de servicios, lo que abona en el camino hacia la transparencia.

“No, hasta el momento no tengo ningún registro de esa naturaleza a la fecha”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img