Focaliza PRI municipal «focos rojos»; buscan mejores resultados en el 2018

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ambrosio Ramírez Picasso, Dirigente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que se renovarán los comités seccionales para fortalecer la presencia del tricolor en todas las colonias de Victoria; buscan obtener mejores resultados.

El líder del priismo victorense, informó que después de las elecciones del año pasado, en donde los resultados electorales no les favorecieron, el partido ya tiene identificados los focos rojos en donde hace falta trabajar de cara a las elecciones del 2018.

“Si la tenemos, contamos con toda la información en quince días empezamos el proceso de renovación y reestructuración pero es con base a un análisis de ver de manera focalizada donde se estuvo mal donde estuvo bien y analizaremos los puntos donde están los focos rojos será importante fortalecer esos espacios”.

El dirigente tricolor mencionó que será en un lapso aproximado de quince días cuando inicie el proceso de renovación y reestructuración del Partido; el propósito de su dirigencia es la de demostrar, con hechos, el nuevo rostro del  PRI municipal.

“El trabajo lo haremos en todas  las seccionales, en todas las áreas  en todas las colonias, es importante que la gente tenga una identidad por eso nosotros vamos a apostarle mucho a visitarlos sobre todo que todos tengamos la camiseta bien puesta, la de dar la mano y trabajar duro demostrar nuestras intenciones”.       

spot_img
spot_img
spot_img