Local

Fomenta Municipio donación de medicamento

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Eduardo Gattás Báez invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de donación de medicamentos no caducados y dispositivos de apoyo para personas con discapacidad que ha logrado beneficiar durante esta administración a más de 12 mil personas en situación vulnerable.

De 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche la Secretaría de Bienestar Social recibe medicamentos no caducados, sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones en buen estado, cajas de solución para diálisis, pañales para adulto e insulina que le permiten dar seguimiento a las peticiones y poder ayudar a mucha gente.

Su titular Lorena Zapata Medina informa que las donaciones se pueden realizar directamente en las oficinas de la dependencia y en el módulo instalado en el acceso principal de la presidencia municipal o bien en el Departamento de Atención Ciudadana y Grupos Vulnerables en el 17 Hidalgo y Juárez Casa Filizola.

El medicamento recaudado y los dispositivos de apoyo para las personas con discapacidad son destinados totalmente gratis a personas en situación vulnerable y gracias a esa solidaridad ciudadana se han podido apoyar a más de 12 mil personas vulnerables.

La ciudadanía está respondiendo al llamado y eso lo corrobora el Sr. Rafael Candanosa de la colonia Buena Vista quien representando a un grupo de residentes de la colonia entregó importante lote de medicamentos en buen estado “es para nosotros una satisfacción poder ayudar en estas nobles acciones”. Si no puedes traerlo ¡nosotros vamos!