Francisco Medina Guerrero/TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por causas que aún se desconocen, esta noche una casa construida de madera y techo de lámina fue completamente consumida por un incendio.
Al reportarse el siniestro al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos motobombas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Al lugar ubicado en la calle 22 entre Méndez y Doblado también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad así como elementos del grupo motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cerrada la vialidad en el lugar, los “tragahumo”procedieron a realizar las maniobras necesarias y el despliegue de las líneas hasta dejar totalmente sofocado el incendio.
Sin embargo pese a los esfuerzos de los elementos del Cuerpo de Bomberos la casa fue totalmente consumida por el fuego quedando solamente sus restos humeantes.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas a consecuencia de quemaduras o intoxicados por la densa humareda que se generó con el fuego.
Cabe señalar que la casa que fue consumida por el incendio se encontraba deshabitada y se encuentra dentro de un predio con varias casas que tienen varios años en desuso en situación de abandono.