Gasolinazos provoca cierre de negocios

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va del año el Ayuntamiento ha detectado el cierre de tres comercios establecidos en la ciudad, informó el Regidor y Presidente de la Comisión de Comercio en el Cabildo local, Alejandro Montoya.

Señaló que esta información fue arrojada por el recorrido realizado por el Presidente de la Cámara de Comercio, González Salum, en los polígonos del centro y norte de la ciudad y en la Calle 8; también se registraron cambios de ubicación de algunos locatarios.

“Entonces si lo promedias no ha habido realmente mucha variación en estos dos meses, les puedo comentar”, dijo.

Esto se debe más que nada a las oleadas de incrementos a los productos como resultado del alza
en los combustibles, pues las ganancias y pérdidas dependen del giro comercial al que se dediquen los comercios.

“Entre un 5 y el 10 por ciento en lo general, pero cada negocio, dependiendo el giro puede tener un mayor o un menor consumo”.

En el tema de las inversiones, señaló que el Grupo Oxxo está analizando construir un almacén regional en la ciudad, en el que se prevé se generen alrededor de 130 a 150 empleos temporales.

“Pues bueno ya de esta manera la plaza y el mercado que representa para el Grupo Oxxo esta región es importante de tal manera que están pensando generar un centro de distribución regional aquí en la capital”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img