Hoy 38°C y mañana lluvia ligera, pronóstico para Ciudad Victoria

Medardo Sánchez Albarrán, titular de la dependencia, recordó a la población, que la temporada de calor aun continúa y que es necesario que menores de edad y adultos mayores estén hidratándose constantemente

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La altas temperaturas prevalecerán en la capital del Estado los próximos cinco días y alcanzarán los 38° Centígrados; mañana sábado se esperan lluvias ligeras, y la semana que entra podrían estarse registrando precipitaciones moderas, informó la Dirección de Protección Municipal.

Medardo Sánchez Albarrán, titular de la dependencia, recordó a la población, que la temporada de calor aun continúa y que es necesario que menores de edad y adultos mayores estén hidratándose constantemente.

“Estamos en la época d calor, las temperaturas van a llegar a los 40 grados, hay que estar muy atento en el tema d la hidratación y vigilancia en mayor medida a los adultos mayores y menor de edad”, acotó.

Las recomendaciones, dijo, son las mismas de siempre, hidratarse, no salir a la calle en las horas consideradas como pico, que son de las 12 a las 4 de día, usar ropa clara y acudir a las unidades de salud, si se observan indicios de deshidratación.