Iglesia Católica invita a participar en Domingo de Ramos

José Lara/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las instalaciones del Colegio Antonio Repiso donde el Obispo de la  Diócesis de  Victoria, Antonio González Sánchez celebrará  la  Misa de Domingo  de Ramos, que da inicio a las celebraciones religiosas por el periodo de Semana Santa.

Y por ello  convocó a los fieles católicos  a participar en la bendición de las palmas y los ramos de olivo, acto que tendrá lugar  al exterior de la  Catedral del Sagrado Corazón de Jesús  en punto de las 12:00 pm para luego caminar hacia el Colegio donde se proclamará el Evangelio de la Pasión de Cristo.

Recordó que este día se conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén a lomo de un burro mientras era aclamado por la gente.

También exhortó a los  feligreses a que no solo acudir a bendecir sus ramos sino  también a participar en la procesión en este último domingo de la  Cuaresma.

“El  sentido  de la bendición de los ramos es participar en la bendición y luego en la caminata, a veces solo llegamos con el ramito y le pedimos al sacerdote que lo bendiga pero lo correcto es participar en la procesión;  es el sentido porque  estamos recordando la entrada de Jesús  a Jerusalén”.

spot_img
spot_img
spot_img