Impulsará CANACO campaña “El Mejor Puente”

Hay cierta probabilidad de que los establecimientos que se adhieran tengan un 25 por ciento de incremento en sus ventas al concluir la campaña
Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional del Comercio en Victoria impulsará la campaña “El Mejor Puente” que arrancará el jueves 27 de abril y concluirá el 1 de mayo, informó el presidente del organismo, Juan Carlos González.
Asimismo, invitó a todos aquellos establecimientos registrados de la región a que acudan a las instalaciones de la CANACO en la ciudad o en su defecto ingresar a la página del organismo para adherirse a campaña.
Además, dijo que hay cierta probabilidad de que los establecimientos que se adhieran tengan un 25 por ciento de incremento en sus ventas al concluir la campaña.
“El procedimiento lo daremos en nuestras instalaciones para llenar un formato y ver la metodología y entregarles un poster o ya sea por vía electrónica”.
Detalló que los descuentos van a variar dependiendo de los establecimientos y del giro al que se dediquen, pues no hay un parámetro fijo.
“Obvio que nosotros les pedimos: haz algo atractivo para que de verdad sea de beneficio para todos”, dijo.
Aunado a ello, señaló que los comerciantes deberán de respetar los descuentos a todos los consumidores mientras esté vigente la campaña, además de que la PROFECO estará revisando los establecimientos para que no violen los acuerdos.
“Hoy por hoy todos sabemos que por un dispositivo móvil podemos tener un producto a la vista aparentemente con una oferta y podemos comparar y checar por medio de internet”.
spot_img
spot_img
spot_img