Incertidumbre por desaparición de jóvenes en “Los Troncones”

Brenda Melissa Flores

Ciudad Victoria, Tamaulipas

A varios días de haber sido reportados como desaparecidos dos jóvenes victorenses en el sector de “Los Troncones”, al día de hoy no existe certeza de su ubicación, ni algún operativo mayor de búsqueda.

El Director de Protección Civil Municipal Medardo Sánchez Albarrán  comentó que  aun y cuando la desaparición de los jóvenes se dio presuntamente el martes, fue apenas hasta el día de ayer que ellos tuvieron un reporte por medio del 911, el cual se canalizo además a seguridad pública con apoyo de la Procuraduría de Justicia, esto debido a que las familias han interpuesto una denuncia ante estas instancias.

Por parte de protección civil ya se acudió al lugar, pero al no tenerse seguridad del lugar exacto por donde los jóvenes habrían de dirigirse no se tuvo éxito, aseguro además que no tienen datos exactos pero se mantendrán alerta ante cualquier solicitud de apoyo por parte de alguna dependencia.

Y debido a que el sector de “Los Troncones” se mantendrá con vigilancia permanente por el Operativo de Seguridad de  Semana Santa, este podría ser aprovechado en caso de que se obtenga algún reporte del paradero de los jóvenes de  entre 25 y 35 años aproximadamente.

“Se va a estar allí vigilando y si tenemos una notificación por esa parte pues se les notificará a sus familiares y de se harán acciones de una búsqueda mayor”

El operativo implementado en dicho sector cuenta con el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, así como de la Policía Montada, quienes estarán atentos ante cualquier situación de este o de cualquier tipo durante el periodo vacacional de semana santa.

spot_img
spot_img
spot_img